PizarronesTablerosVarios

Pizarrones Especiales y Promocionales marca Argos

Dentro de la gran linea de productos que ofrecemos a todos nuestros clientes, disponemos de un apartado donde, siguiendo las necesidades Ustedes tienen, podemos diseñar un producto adecuado para sus necesidades o para su promoción, productos con su marca que servirán de soporte comercial para su empresa, producto o servicio.

Argos Pizarrones de México se pone a sus órdenes para desarrollar esa ídea que requiere Usted para concretar su proyecto, queremos ser una parte importante de sus recursos, y que se apoye en nosotros para lograr sus metas.Watch movie online John Wick: Chapter 2 (2017)

Una gran idea es, la de poder mostrar el logotipo de su marca o empresa en un tablero blanco con o sin marco, elaborados en varios tamaños, seguramente alguno servirá para ese objetivo especial que tiene en mente.

pizarrones-especiales-640x480

tablero-promocional-640x480

26 comentarios en “Pizarrones Especiales y Promocionales marca Argos

  1. ME piden un pizarron con estas características :” pizarron de 1.20×4.50 m laminado para plumón 100% borrable en seco, de 9mm de espesor integral color blanco brillante, con marco perimetral de aluminio anodizado natural y moldura portaplumón en todo el frente.”, me pueden apoyar? y si es asi por favor envieme el costo, forma de pago y tiempo de entrega en villahermosa,tabasco, gracias y espero pronto su respuesta, gracias

  2. Hola. Me pueden informar y en todo caso cotizar pizarrón ranurado con cubierta de vidrio y cerradura con llave, la medida de ancho que necesitamos es de 90 cms.
    Agradezco su respuesta.
    Saludos

  3. At´n
    A quien corresponda.

    Buenos días por medio del presente solicito de su apoyo para la cotización de un pizarron blanco de pie para piso con una altura aproximada de 1.80mts y un ancho de 1.20mts con ruedas para su fácil desplazamiento, lo necesito para oficina.
    Sin mas por el momento y en espera de su respuesta me despido no sin antes desearle un excelente día.

Los comentarios están cerrados.